Asesinan a hombre en Zamora, el cuarto homicidio en menos de 24 horas

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  De nueva cuenta las calles de la Tenencia de Ario de Rayón fueron el escenario de un violento homicidio, en esta ocasión un desconocido fue perseguido por gatilleros, quienes al darle alcance lo privaron de la vida a balazos. Junto al fallecido fue localizada una cartulina cuyo contenido no …

Foto: La Voz de Michoacán. De nueva cuenta las calles de la Tenencia de Ario de Rayón fueron el escenario de un violento homicidio.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.  De nueva cuenta las calles de la Tenencia de Ario de Rayón fueron el escenario de un violento homicidio, en esta ocasión un desconocido fue perseguido por gatilleros, quienes al darle alcance lo privaron de la vida a balazos. Junto al fallecido fue localizada una cartulina cuyo contenido no fue revelado.

El crimen fue reportado la tarde de este domingo, cuando en el Centro de dicha tenencia vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, que sujetos armados perseguían a un ciudadano, quien en un intento por ponerse a salvo ingreso a un callejón de la calle Arteaga, donde finalmente fue acribillado.

PUBLICIDAD

El difunto no fue identificado en el sitio, es una persona del sexo masculino que vestía una playera azul marino, pantalón negro y un par de tenis de color gris, cuyo cadáver quedo tirado boca arriba y a su izquierda fue localizada una cartulina de color fluorescente de la cual se ignora su contenido.

Posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Al término de las diligencias de ley el cadáver fue trasladado a la morgue de esta ciudad de Zamora.

PUBLICIDAD

Con lo que suman 4 violentos homicidios en la tenencia de Ario de Rayón en menos de 24 horas, toda vez que durante la mañana de este día fueron hallados ejecutados dos hombres y una mujer en la colonia Ferrocarril Sección VII, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con los crímenes.