Asesinan a repartidor de productos 'Gota Blanca' en colonia Valerio Trujano en Morelia

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán.  El conductor de un vehículo repartidor de productos lácteos ‘Gota Blanca’ murió baleado cuando estaba en la colonia Valerio Trujano, aledaña a los asentamientos Jaujilla y Lomas del Valle, localizadas en la ciudad de Morelia. Presumiblemente la agresión se derivó de un intento de asalto, indicaron …

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de un vehículo repartidor de productos lácteos 'Gota Blanca' murió baleado cuando estaba en la colonia Valerio Trujano.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán.  El conductor de un vehículo repartidor de productos lácteos 'Gota Blanca' murió baleado cuando estaba en la colonia Valerio Trujano, aledaña a los asentamientos Jaujilla y Lomas del Valle, localizadas en la ciudad de Morelia. Presumiblemente la agresión se derivó de un intento de asalto, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Foto: La Voz de Michoacán.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el hoy extinto respondía al nombre de José Luis, quien estaba acompañado del copiloto, el cual resultó ileso. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre la calle Valerio Trujano, a la altura del inmueble 261.

Los vecinos vieron a la víctima inmóvil y malherida dentro del automotor, así que pidieron auxilio al número de emergencias 911, después llegaron unos rescatistas locales y confirmaron el fallecimiento.

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la citada dirección, luego se presentaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron las respectivas averiguaciones para esclarecer el crimen.