Asesinan a taxista a balazos en Sahuayo

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Sahuayo, Michoacán. Un taxista fue privado de la vida a balazos en la colonia La Yerbabuena, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, a donde se trasladaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones con relación al asunto. El fallecido …

Foto: La Voz de Michoacán. Un taxista fue privado de la vida a balazos en la colonia La Yerbabuena, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, a donde se trasladaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones con relación al asunto. El fallecido quedó dentro de su unidad.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Sahuayo, Michoacán. Un taxista fue privado de la vida a balazos en la colonia La Yerbabuena, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, a donde se trasladaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones con relación al asunto. El fallecido quedó dentro de su unidad.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas, el suceso fue en la Avenida San José esquina con la calle Prolongación Aldama. Los elementos de Seguridad Pública colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar el acceso de los curiosos y de esta manera prevenir la contaminación de los posibles indicios.

Al respecto se pudo conocer que el ahora occiso es trabajador del volante del sitio Máquinas Rojas en esta población. La identidad del finado no fue revelada por los guardianes del orden. En el lugar quedaron tirados varios casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

PUBLICIDAD

Los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del homicidio fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar el asesinato. Al final el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la región, donde le serían practicados los estudios respectivos para luego ser entregado a sus deudos.