Asesinan a tiros 2 hombres en taller mecánico en Uruapan

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Un par de varones fueron asesinados a tiros en un taller mecánico ubicado en la colonia Casa del Niño, de la ciudad de Uruapan, donde los perpetradores se dieron a la fuga y se registró movilización de los cuerpos de seguridad pública. PUBLICIDAD Las víctimas están al …

Foto: La Voz de Michoacán. Un par de varones fueron asesinados a tiros en un taller mecánico ubicado en la colonia Casa del Niño.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Un par de varones fueron asesinados a tiros en un taller mecánico ubicado en la colonia Casa del Niño, de la ciudad de Uruapan, donde los perpetradores se dieron a la fuga y se registró movilización de los cuerpos de seguridad pública.

PUBLICIDAD

Las víctimas están al momento en calidad de desconocidas y se encontraban en el interior del local en mención sobre la avenida Poniente, a unos metros de la fábrica de botanas Fryen, cuando unos desconocidos los atacaron por sorpresa.

Uno de los agraviados falleció en el acto, en tanto que el otro intentó poner distancia de por medio a pie, sin embargo los disparos de los agresores le acertaron y cayó muerto en la calle.

PUBLICIDAD

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga en un vehículo. Habitantes de la zona reportaron los hechos a las autoridades y momentos después al lugar arribaron paramédicos de distintas corporaciones, quienes confirmaron que los ofendidos ya no tenían signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Michoacán acudieron también para acordonar el área a donde acudieron elementos de la Fiscalía Regional a realizar el peritaje, donde se recolectaron casquillos percutidos de diversos calibres y posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos.