Asesinan a tiros a joven en la colonia Cuatro de Marzo, en Morelia

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El cadáver de un joven fue encontrado en la vía pública de la colonia Cuatro de Marzo, aledaña a la colonia Javier Mina, ambas localizadas cerca de la avenida Pedregal, en la ciudad de Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, el crimen ocurrió …

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue localizado durante la madrugada de este martes.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El cadáver de un joven fue encontrado en la vía pública de la colonia Cuatro de Marzo, aledaña a la colonia Javier Mina, ambas localizadas cerca de la avenida Pedregal, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el crimen ocurrió durante la madrugada de este martes. El finado yacía sobre la calle Ramón I. Alcaraz, a pocos metros de la Parroquia de María Madre; él era de piel morena, delgado, su torso estaba desnudo y como seña particular en la espalda tiene tatuado el nombre de 'Estefanía'; además vestía un pantalón color café.

Según las fuentes, unos ciudadanos hallaron el difunto y lo reportaron al número de emergencias 911, después llegaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

PUBLICIDAD

Posteriormente la víctima fue identificada como Alejandro M., de 24 años de edad, vecino de la colonia José María Morelos, a quien se le apreciaron dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio de los hechos, realizó lo conducente y por último trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado. La FGE ya investiga el asesinato.