Hombres armados entran a fraccionamiento y asesinan a 6 personas en Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Los cuerpos de seis personas, dos de ellos mujeres, fueron localizados este lunes en la colonia Jacarandas, en el municipio de Zamora, confirmó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). PUBLICIDAD Tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de las policías Municipal y Michoacán se trasladaron …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Los cuerpos de seis personas, dos de ellos mujeres, fueron localizados este lunes en la colonia Jacarandas, en el municipio de Zamora, confirmó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

PUBLICIDAD

Tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de las policías Municipal y Michoacán se trasladaron una vivienda de la calle Los Pinos, donde localizaron abandonada una motocicleta, y a unos metros, tirado sobre la maleza, el cadáver de un hombre.

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la maleza.

Los uniformados se percataron de que la puerta de la casa se encontraba abierta, por lo que al inspeccionar al interior del inmueble hallaron 5 cuerpos más, todos ellos baleados, tres del sexo masculino y dos del sexo femenino, por lo que el área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

PUBLICIDAD

Algunos vecinos comentaron a las autoridades que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones, pero no fue hasta que observaron la movilización policiaca que se enteraron que se había tratado de un múltiple crimen.

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres fueron localizados al interior de una vivienda.

Posteriormente acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para efectuar las actuaciones respectivas.

Tras diligencias periciales, los cuerpos -hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía informó que inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos.