Asesinan a un hombre junto a las oficinas de Policía Morelia

Información en proceso… Redacción/ La Voz de Michoacán PUBLICIDAD   Morelia, Michoacán. Esta noche asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Morelia. Sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta color blanco, perpetraron el crimen, en la calle Eduardo Ruiz esquina con León Guzmán, frente a …

Foto: La Voz de Michoacán.

Información en proceso...

Redacción/ La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

 

Morelia, Michoacán. Esta noche asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Morelia.

Sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta color blanco, perpetraron el crimen, en la calle Eduardo Ruiz esquina con León Guzmán, frente a las instalaciones policiales.

PUBLICIDAD

Los elementos de Seguridad Pública Municipal al escuchar las detonaciones de inmediato se aproximaron a donde estaba la víctima y le brindaron los primeros auxilios, además de llamar a unos paramédicos.

En pocos minutos llegaron unos socorristas que revisaron al agraviado, intentaron salvarlo, pero la gravedad de sus lesiones terminó por privarlo de la existencia. El difunto está en calidad de desconocido, así lo refirieron contactos allegados al asunto. El perimetro fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia.

Aún no se tiene identificado el cuerpo del hombre acribillado, quien vestía un pantalón blanco y tenis; de acuerdo a un reporte extraoficial sería un franelero.

A dos cuadras de dicho lugar, en la mañana ahorcaron a un trabajador de la gasolinera.