Asesinan a un hombre por la Terminal de Autobuses de Morelia

A decir de testigos, ellos escucharon dos disparos y vieron una persona tirada detrás de una camioneta Chevrolet.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. De un disparo de arma de fuego, un hombre fue asesinado la tarde de este viernes en la zona poniente capital michoacana. La víctima quedó tirada en una banqueta, justo atrás de su camioneta.

El atentado se registró la tarde de este viernes sobre la calle Capitán Carlos Rovirosa, también conocida como Sexta, entre las vialidades Pedro de Baranda y Miguel Lebrija, de la colonia Jardines de Guadalupe, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, quienes al arribar y prestar auxilio ya nada pudieron hacer ya que la persona había fallecido, por lo que dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.

A decir de testigos, ellos escucharon dos disparos y vieron una persona tirada detrás de una camioneta Chevrolet, color arena, por lo que inmediato llamaron al 911 para reportar los hechos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Las autoridades policiales comentaron que el ahora occiso no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 40 años de edad. El vehículo del ofendido es de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color arena, sin placas de circulación, el cual tenía las puertas abiertas.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con el paradero del o de los homicidas.

PUBLICIDAD