Asesinan a un joven en Morelia

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas). De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un joven la noche del sábado en las inmediaciones de Capula. Los hechos se suscitaron alrededor de las 20 horas, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado por un joven que varios sujetos lo habían …

lapidado

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas).
De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un joven la noche del sábado en las inmediaciones de Capula.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20 horas, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado por un joven que varios sujetos lo habían secuestrado a él y a su amigo y que fueron llevados a un terreno en donde les empezaron a disparar pero él pudo escapar.

PUBLICIDAD

De inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes iniciaron una búsqueda por brechas aledañas al municipio de Capula y fue así que en un camino fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, además de que le habían dejado caer una piedra en la cabeza.

En el lugar fueron localizados varios cascajos al parecer de calibre 9 mm, así como una piedra de aproximadamente 20 kilogramos, con la cual le aplastaron la cabeza.

PUBLICIDAD

De inmediato, elementos de la PEP dieron parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y trasladar el cuerpo del ahora occiso al Semefo.