Asesinan con violencia a otro hombre en Morelia; su cuerpo es abandonado al poniente

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La violencia no cesa en la capital michoacana. Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre con signos de violencia. Al poniente de la ciudad de Morelia, en la colonia Arcos del Valle fue hallado un hombre que aún no se tiene identificado. El hombre …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La violencia no cesa en la capital michoacana. Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre con signos de violencia.

Al poniente de la ciudad de Morelia, en la colonia Arcos del Valle fue hallado un hombre que aún no se tiene identificado.

El hombre fue amarrado de las manos y los pies, y envuelto en una bolsa de plástico de color negro.

PUBLICIDAD

Vecinos de la zona fueron los que dieron reporte  a las autoridades, a través del 911.

De acuerdo con la Policía, la identidad del difunto es desconocida, únicamente se supo que tenía huellas de violencia, vestía pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

Las investigaciones del asesinato las comenzaron los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), éstos últimos trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.