Asesinato de Secretario de Turismo fue por temas empresariales

Agencias/ La Voz de Michoacán. El asesinato de José de Jesús Gallegos, secretario de turismo Jalisco, obedece a actividades económicas y empresariales y no propias del cargo que asumió el pasado 1 de marzo, confirmó en conferencia de prensa, Arturo Zamora, secretario General del Gobierno de Jalisco. PUBLICIDAD Gallegos era también ingeniero, fundador y presidente …

Agencias/ La Voz de Michoacán.

El asesinato de José de Jesús Gallegos, secretario de turismo Jalisco, obedece a actividades económicas y empresariales y no propias del cargo que asumió el pasado 1 de marzo, confirmó en conferencia de prensa, Arturo Zamora, secretario General del Gobierno de Jalisco.

PUBLICIDAD

Gallegos era también ingeniero, fundador y presidente de la empresa Jegal Project Construction Management.

En conferencia de prensa, el secretario general de gobierno dio a conocer que en el ataque se utilizó un arma de fuego de 9 milímetros y no se utilizaron armas largas.

Autoridades activaron en la entidad el código rojo.

PUBLICIDAD

Extraoficialmente se maneja que hay cuatro personas detenidas, pero hasta el momento se desconoce cuál habría sido su participación en el homicidio.

Zamora dijo que el Gobierno de Jalisco comenzó a coordinarse con las autoridades municipales para llevar a cabo investigaciones correspondientes.