Atacan a mujer y hombre en camioneta en Tangamandapio, él muere y ella queda herida

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán     PUBLICIDAD   Santiago Tangamandapio, Michoacán.   Dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacados cuando estaban interior de una camioneta, el primero falleció en tanto que la dama resultó lesionada, Asimismo junto a ellos se localizó a un menor de edad que resultó ileso, en Santiago Tangamandapio. PUBLICIDAD …

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer fue llevada al hospital Regional de Zamora para su atención médica.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

 

Santiago Tangamandapio, Michoacán.   Dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacados cuando estaban interior de una camioneta, el primero falleció en tanto que la dama resultó lesionada, Asimismo junto a ellos se localizó a un menor de edad que resultó ileso, en Santiago Tangamandapio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, personas que transitaban por la carretera Jacona-Los Reyes, entre las comunidades de La Cantera y Tarecuato, vieron una camioneta siniestrada ypidieron auxilio al servicio de emergencias  vía telefónica.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio en mención y  confirmaron el hallazgo de una camioneta Toyota tipo pick up, color blanco, de modelo atrasado, con placas de circulación JK-608-50 del Estado de Jalisco, en la que encontraron a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Rubén T., R., de 30 años de edad y auxiliaron a su hermana Graciela T., H., de 26 años de edad, ambos vecinos de la zona Centro del municipio de Buenavista.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo del difunto.

La mujer fue llevada al hospital Regional de Zamora para su atención médica.