La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 19 de Mayo del 2019

Seguridad

Atado de pies y con heridas de machete encuentran a hombre muerto en Colonia Los Encinos

Abr 12, 2019, 21:20

MORELIA Matan a hombre en la colonia Los Encinos_ hay 2 detenidos (2)

Foto: La Voz de Michoacán. Golpeado, atado de pies y con varias lesiones de machete, así fue hallado un sujeto muerto en el patio de un inmueble de la colonia Los Encinos.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Golpeado, atado de pies y con varias lesiones de machete, así fue hallado un sujeto muerto en el patio de un inmueble de la colonia Los Encinos, localizada en la zona sur de la ciudad de Morelia, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que además hubo dos detenidos relacionados en los hechos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Se conoció que lo anterior supuestamente se derivó de una riña, sin embargo, serán las instancias competentes las encargadas de esclarecer el asunto.

Fue cerca de las 14:00 horas de este viernes cuando unos vecinos del sitio reportaron un pleito dentro del domicilio marcado con el 77 de la calle Granadillo, entonces los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Trascendió que cuando los uniformados llegaron encontraron a un fallecido, entonces acordonaron la escena. La identidad de la víctima no fue proporcionada, tampoco los nombres de los capturados.

Después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó en la citada dirección, inició las correspondientes averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

NOTAS RELACIONADAS

León "ruge" en el Nou Camp y avanza semifinales de Liga MX

Notimex/La Voz de Michoacán   León.  El equipo de León completó la obra que inició el pasado miércoles en Tijuana, al derrotar 2-1 (Global 5-2) al cuadro de Xolos,...

Se registra balacera en LC entre policías y delincuentes

Redacción/La Voz de Michoacán   Una persecución y balacera ocurrió en esta ciudad entre policías y criminales. Todo empezó cuando los guardianes del orden detectaron a sujetos fuertemente armados...

ÚLTIMA HORA