Ataque a balazos en la colonia Fovissste en Uruapan deja dos muertos

Redacción/ La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán.  Un hombre y un joven fueron blanco de una agresión a tiros, misma que les costó la existencia, lo cual sucedió en la colonia Fovisste, ubicada en esta ciudad Uruapan, a donde se desplazó un fuerte operativo del personal de Seguridad Pública, sin embargo los homicidas lograron …

Foto: La Voz de Michoacán. Nuevamente Uruapan es escenario de actos violentos; ahora asesinan a dos personas.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.  Un hombre y un joven fueron blanco de una agresión a tiros, misma que les costó la existencia, lo cual sucedió en la colonia Fovisste, ubicada en esta ciudad Uruapan, a donde se desplazó un fuerte operativo del personal de Seguridad Pública, sin embargo los homicidas lograron escapar.

PUBLICIDAD

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística, trascendió que las víctimas caminaban por la privada de Peribán, cuando fueron interceptadas por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, quienes comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones y ante el ataque los ofendidos corrieron, pero uno de ellos identificado como Eddie Gandhi M., de 20 años de edad, pereció en el lugar de la agresión.

Su compañero, de nombre Javier Alejandro C., de 18 años de edad, alcanzó a llegar a una cancha de básquetbol, gritaba para pedir auxilio, pero las balas lo hirieron de gravedad y ahí cayó sin vida. Los pistoleros se dieron la fuga luego de perpetrar el doble asesinato, nadie de los vecinos brindó a la Policía características sobre los criminales.

PUBLICIDAD

Los guardianes del orden hicieron varios recorridos, pero al cierre de esta nota no había registro de detenciones relacionadas con el asunto. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y realizó las investigaciones competentes. Al final los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la practica de los estudios post mortem.