Ataque a tiros deja siete muertos en Zamora; tres personas sobrevivieron

Sujetos armados irrumpieron en un inmueble y asesinaron a 7 personas, donde además tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Foto: La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, murieron tras un ataque a tiros en una vivienda de la colonia El Porvenir, en Zamora, donde otra mujer y dos hombres más resultaron heridos, la noche de este jueves.

PUBLICIDAD

Los agresores lograron darse a la fuga a bordo una motocicleta, según refirieron algunas personas a la policía.

Foto: La Voz de Michoacán

La agresión ocurrió en el inmueble conocido como “La Casa Azul”, ubicada sobre las calles Michoacán y Montés de Oca, donde vecinos reportaron a los números de emergencias que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes al revisar dentro del inmueble localizaron a varias personas con impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Rescate, los cuales llegaron apenas minutos después y confirmaron la muerte de siete de las víctimas y auxiliaron a tres sobrevivientes.

PUBLICIDAD

Los fallecidos fueron identificados como, Gabriela A., L., de 41 años de edad, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años de edad, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado.

Mientras los heridos son, Roberto F., B., de 31 años de edad, Silvia Janeth G., A., de 24 años de edad y Adrián A., S., de 17 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Foto: La Voz de Michoacán.

Al sitio arribaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron múltiples casquillos percutidos calibre 9 milímetros, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. De forma extraoficial se pudo conocer que el inmueble donde ocurrió el múltiple crimen tenía antecedentes como punto de venta de drogas.

Foto: La Voz de Michoacán.