Balacera deja un muerto en la colonia Molino de Parras, en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Un ataque a tiros ocurrido esta tarde en la capital michoacana dejó una persona sin vida, que quedó a bordo de un automóvil. Al parecer dos personas habrían resultado lesionadas tras el atentado. PUBLICIDAD La agresión ocurrió sobre la calle Zamora, esquina con Cuautla, en la …

Foto: Víctor Ramírez. El homicidio ocurrió sobre la calle Zamora.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.  Un ataque a tiros ocurrido esta tarde en la capital michoacana dejó una persona sin vida, que quedó a bordo de un automóvil. Al parecer dos personas habrían resultado lesionadas tras el atentado.

PUBLICIDAD

La agresión ocurrió sobre la calle Zamora, esquina con Cuautla, en la colonia Molino de Parras, área que fue acordonada por los oficiales de la Policía Municipal.

Foto: La Voz de Michoacán / Victor Ramírez.

Los elementos de seguridad privada del Agrupamiento Tigre rápidamente llegaron al sitio, pero el o los asesinos ya habían huido. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de la recolección de indicios, así como de testimonios y el levantamiento del cuerpo.

PUBLICIDAD
Foto: Christian Hernández.

Según fuentes policiales, el occiso respondía al nombre de Arley A., de 28 años de edad, quien era de piel blanca, barba cerrada, complexión media; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

El vehículo en el que murió el susodicho es un Nissan Altima, color guinda, con matrícula PGD149G, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Hace apenas una semanas ocurrió un ataque a tiros en esta misma calle, a una cuadra del Cecufid y de la avenida Solidaridad.

En dicha ocasión fueron los las víctimas del ataque armado, que ocurrió frente a una tienda de abarrotes, también a plena luz del día.

Morelia es ya la ciudad más violenta del estado, al registrar el mayor número de homicidios, ello pese a la presencia de la Guardia Nacional y de la estrategia de seguridad que han emprendido los tres órdenes de gobierno para combatir al crimen.