Balean a campesino, éste lucha por su vida en hospital

Redacción/ La Voz de Michoacán   Tangamandapio, Michoacán. Un campesino quedó seriamente lesionado al ser baleado por individuos que luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido. PUBLICIDAD El acontecimiento fue en la entrada a la población de Churintzio, localizada en este municipio. La víctima acabó hospitalizada. Lo antes mencionado se pudo …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Tangamandapio, Michoacán. Un campesino quedó seriamente lesionado al ser baleado por individuos que luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue en la entrada a la población de Churintzio, localizada en este municipio. La víctima acabó hospitalizada.

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que el agraviado se identificó como Cruz, de 38 años de edad, vecino de la comunidad en referencia.

PUBLICIDAD

Él fue atendido por unos paramédicos locales para enseguida ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional que está ubicado en la ciudad de Zamora y ahí quedó internado.

Ante el escenario los elementos de la Policía Michoacán llegaron al área e hicieron varios patrullajes, sin embargo no localizaron a los atacantes.

Asimismo, los uniformados acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y del asunto tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y al momento se ignora el móvil de la agresión. Se supo que fueron los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas los que le brindaron los primeros auxilios al afectado y en una ambulancia lo llevaron al nosocomio en cita, así lo detallaron contactos oficiales.