Balean a joven y pierde la vida en hospital privado en Uruapan

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán.  En la ciudad de Uruapan, un joven fue atacado a balazos cuando convivía con sus amigos en la colonia Ramón Farías y posteriormente murió en un hospital privado, comentaron contactos policiales. PUBLICIDAD En la cobertura de la noticia se conoció que el atentado sucedió durante la madrugada de …

Foto: La Voz de Michoacán. Un joven fue atacado a balazos cuando convivía con sus amigos en la colonia Ramón Farías y posteriormente murió en un hospital privado.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.  En la ciudad de Uruapan, un joven fue atacado a balazos cuando convivía con sus amigos en la colonia Ramón Farías y posteriormente murió en un hospital privado, comentaron contactos policiales.

PUBLICIDAD

En la cobertura de la noticia se conoció que el atentado sucedió durante la madrugada de este viernes, en la esquina de las calles Colima y Querétaro.

De acuerdo con las autoridades, el afectado fue identificado como Antonio, de 28 años de edad, quien sufrió severas heridas y sus familiares lo canalizaron rápidamente a un nosocomio local, donde lamentablemente falleció.

PUBLICIDAD

Al respecto se dijo que los agresores huyeron a bordo de un vehículo compacto y de color blanco, pero los testigos no alcanzaron a apuntar el número de matrícula.

El caso fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes emprendieron la correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.