Balean a un hombre en negocio de venta de discos “pirata” de Uruapan

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán. La violencia sigue siendo parte del día a día en Uruapan. Un hombre fue atacado a balazos en un negocio de venta de discos “pirata” de esta ciudad. El ataque fue en la colonia Quirindavara, los agresores llegaron al establecimiento y sin mediar palabra dispararon en …

Foto: La Voz de Michoacán. Balearon a un hombre en un negocio de venta de discos “pirata”, en Uruapan.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. La violencia sigue siendo parte del día a día en Uruapan. Un hombre fue atacado a balazos en un negocio de venta de discos “pirata” de esta ciudad.

El ataque fue en la colonia Quirindavara, los agresores llegaron al establecimiento y sin mediar palabra dispararon en contra del ofendido para enseguida darse a la fuga en un vehículo que traían.

El suceso fue en un comercio que está en la Avenida Maruata casi esquina con la Avenida Quirindavara.

PUBLICIDAD

Testigos de los hechos rápidamente llamaron a unos paramédicos y a la Policía, así que en minutos arribaron unos socorristas que le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego canalizarlo a un hospital local.

Al llegar, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la escena. Del lesionado los representantes de la ley no proporcionaron sus generales, únicamente se supo en la labor periodística que su estado de salud fue reportado por los doctores como delicado.

Los oficiales de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes en búsqueda de los atacantes, pero aún no hay detenciones al respecto.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de lo sucedido y se encargaron de iniciar la carpeta de investigación competente.

Los vecinos de la colonia en referencia dijeron a esta redacción que solicitan más vigilancia por parte de las fuerzas del orden, pues manifestaron que por las noches las calles están solas y se registran varios acontecimientos ilícitos que los orillan a ya no salir de sus casas.