Cadáver baleado es encontrado en una cuneta de la Autopista de Occidente

Redacción/La Voz de Michoacán   Tanhuato, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de bala en el pecho fue encontrado tirado en una cuneta de la Autopista de Occidente, en el tramo carretero que Ecuandureo-Vista Hermosa en este municipio de Tanhuato, según trascendió en la labor periodística. PUBLICIDAD El acontecimiento fue …

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de bala en el pecho fue encontrado tirado en una cuneta de la Autopista de Occidente.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Tanhuato, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de bala en el pecho fue encontrado tirado en una cuneta de la Autopista de Occidente, en el tramo carretero que Ecuandureo-Vista Hermosa en este municipio de Tanhuato, según trascendió en la labor periodística.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue este domingo en el kilómetro 380+865. Unos automovilistas fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida llamaron al número de emergencias 911, instante en que al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mismos que se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales hicieron la recolección de indicios y de testimonios competentes. Voces oficiales dijeron a este medio que el difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.

PUBLICIDAD

Asimismo, agregaron que el difunto es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de cabello largo y entrecano, de barba canosa, de piel morena y de complexión robusta; vestía una playera de color azul, un pantalón de color café y unos zapatos rojos. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos. Se espera que con las pesquisas del personal de la Fiscalía el asunto sea esclarecido.