Cadáver con huellas de violencia es envuelto en bolsas y arrojado a calle en Apatzingán

Redacción/ La Voz de Michoacán   Apatzingán, Michoacán. El cadáver de un hombre fue embolsado y tirado en la colonia Pénjamo. Tenía signos de violencia, aunque las autoridades policiacas no detallaron si eran lesiones de bala, de arma blanca o de otro tipo. PUBLICIDAD Los propios habitantes de dicho asentamiento lo encontraron y enseguida solicitaron el apoyo de …

Foto: La Voz de Michoacán. Una persona fue asesinada y su cuerpo fue arrojado a la vía pública en Apatzingán.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán. El cadáver de un hombre fue embolsado y tirado en la colonia Pénjamo. Tenía signos de violencia, aunque las autoridades policiacas no detallaron si eran lesiones de bala, de arma blanca o de otro tipo.

PUBLICIDAD

Los propios habitantes de dicho asentamiento lo encontraron y enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron en pocos minutos.

Después, los agentes colocaron cinta amarilla para resguardar la escena. Posteriormente, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se hicieron cargo de la recolección de indicios y de testimonios.

PUBLICIDAD

Voces oficiales comentaron que el finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.

El finado estaba dentro de bolsas de plástico negras, de las usadas para tirar basura.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y se espera que los deudos del finado acudan a reclamar sus restos. Asimismo, contactos allegados al tema refirieron que la línea que se sigue en el homicidio es la de ajustes de cuentas entre grupos criminales por el control de las actividades delictivas en la región.