Cadáver con signos de tortura y baleado es hallado en Uruapan

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán. Un hombre muerto con signos de tortura e impactos de bala fue localizado tirado en la colonia San José Obrero, ubicada en la ciudad de Uruapan. Al lugar acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las …

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue en la calle Colombia casi esquina con la calle Cananea, a un costado del colegio La Paz.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Un hombre muerto con signos de tortura e impactos de bala fue localizado tirado en la colonia San José Obrero, ubicada en la ciudad de Uruapan. Al lugar acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones con relación al acontecimiento.

El suceso fue en la calle Colombia casi esquina con la calle Cananea, a un costado del colegio La Paz. El área fue acordonada por los efectivos de la Policía Michoacán y posteriormente arribaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia Uruapan.

Fuentes policiacas dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo fue subido a una ambulancia de la UEEC para ser trasladado al Servicio Médico Forense que está en esta población.

PUBLICIDAD

Asimismo, voces oficiales comentaron que unos vecinos que se dirigían a sus hogares fueron los que encontraron al ahora occiso y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Se presume que el asesinato puede tener relación con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales que tienen presencia en esta región del estado.