Cadáver embolsado es hallado tirado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Múgica, Michoacán.  Lunes 30 de septiembre de 2019.- Un cadáver embolsado fue encontrado tirado en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en las inmediaciones de la glorieta en honor al General Emiliano Zapata, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación. El cuerpo fue subido a una …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Múgica, Michoacán.  Lunes 30 de septiembre de 2019.- Un cadáver embolsado fue encontrado tirado en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en las inmediaciones de la glorieta en honor al General Emiliano Zapata, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación. El cuerpo fue subido a una ambulancia forense para luego ser llevado al anfiteatro de la región.

El suceso fue este lunes en la población de Cuatro Caminos, perteneciente a este municipio de Múgica. El área fue acordonada con cinta amarilla por los elementos de Seguridad Pública, esto con la finalidad de evitar el acceso de los curiosos y la contaminación de los posibles indicios. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) intervino en los hechos.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido; vestía un short de mezclilla, una playera de color cafe y unos calcetines de color gris, refirieron mandos policiacos, los cuales agregaron que el finado tenía signos de violencia, pero no especificaron qué tipo de lesiones tenía. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por el personal de la UEEC.

PUBLICIDAD

Asimismo, fuentes allegadas al tema refirieron que se presume que el asesinato está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales. Se supo que fueron unos automovilistas y también unos vecinos de la zona los que al ver al finado de inmediato llamaron a los guardianes del orden para reportar lo ocurrido. Los elementos de la Policía hicieron diversos patrullajes por el área, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el asunto.