La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|08|2026  22:01
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 20 Dic, 2016, 21:14

    Cae presunto asaltante del Bosque Cuauhtémoc

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
    Morelia, Michoacán.- Autoridades capturaron a “El Néstor”,  quien es señalado de múltiples robos en el Bosque Cuauhtémoc y el Asta Bandera, en Morelia , según los datos de inteligencia de la corporación, los cuales también refieren que el indiciado está relacionado con una agresión contra un agente ministerial en enero de este 2016, quien fue golpeado con una piedra en el cráneo mientras hacía trabajo encubierto justamente para detener al imputado.

    Todo lo anterior  se conoció gracias al  trabajo de investigación realizado por el gobierno. Se supo que durante la tarde de este martes los uniformados hacían diversos recorridos a discreción en las colonias “Chapultepec”, ya que atendían las denuncias ciudadanas sobre los atracos que se registran en la zona.

    PUBLICIDAD

    Fue así que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública observaron a un individuo que tenía una actitud sospechosa y que al verlos trató de darse a la fuga, sin embargo fue interceptado después de una persecución. Lo pararon sobre la Avenida Solidaridad, a la altura del negocio “Hamburguesas Río 53”.

    De esta manera al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo cebollero y marihuana. Aunado a ello los policías vieron en el cuello del sujeto un tatuaje con la palabra “Maxa” en letras “cholas”.

    Esa es la marca de “El Néstor”, la cual llegaron a observar un importante número de víctimas de robos en el Bosque Cuauhtémoc y el Asta Bandera y era la referencia que daban a la Policía al momento de solicitar ayuda.

    PUBLICIDAD

    El presunto delincuente se identificó como Néstor Osiris H. C., de 27 años de edad. A decir de informes oficiales el indiciado está implicado en atracos contra adolescentes, estudiantes, mujeres y deportistas en todo el Bosque Cuauhtémoc, desde la Avenida Camelinas hasta el Asta Bandera, robos que también llegaron a suceder en la Loma de Santa María.

    Se conoció que el imputado llegaba a disfrazarse con ropa tipo táctica de color negro, con una gorra con la leyenda “Policía” para que así los agraviados se confiaran y pudiera aproximarse a ellos para perpetrar los hurtos. En algunas ocasiones actuaba en complicidad con otro hampón, refirieron voces autorizadas de las corporaciones policiales.

    Ahora el individuo fue puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le sea resuelta conforme a derecho, ya que incluso está implicado en un ataque contra un policía ministerial durante la primera quincena de enero de este año, cuando el agente investigaba encubierto diversos robos precisamente en el Asta Bandera y fue sorprendido por dos tipos, uno de ellos se presume fue “El Néstor”, mismos que con una roca lo golpearon en el cráneo, lo dejaron inconsciente y le robaron su arma de cargo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • José Luis y un amigo eran seguidos por agentes de la GN antes de la balacera en la colonia Del Periodista por Osiris
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz
    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mujeres trans participan en Lucha Libre Trans para desafiar la transfobia en México
      Lucha Libre | 8:51 pm

      Mujeres trans suben al ring de lucha libre para desafiar la transfobia en México

    • Asesinan a Nadia Vehurini Matadama Díaz, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero
      Violencia | 7:41 pm

      Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto