La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 14:54
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  14:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 20 Dic, 2016, 21:14

    Cae presunto asaltante del Bosque Cuauhtémoc

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
    Morelia, Michoacán.- Autoridades capturaron a “El Néstor”,  quien es señalado de múltiples robos en el Bosque Cuauhtémoc y el Asta Bandera, en Morelia , según los datos de inteligencia de la corporación, los cuales también refieren que el indiciado está relacionado con una agresión contra un agente ministerial en enero de este 2016, quien fue golpeado con una piedra en el cráneo mientras hacía trabajo encubierto justamente para detener al imputado.

    Todo lo anterior  se conoció gracias al  trabajo de investigación realizado por el gobierno. Se supo que durante la tarde de este martes los uniformados hacían diversos recorridos a discreción en las colonias “Chapultepec”, ya que atendían las denuncias ciudadanas sobre los atracos que se registran en la zona.

    PUBLICIDAD

    Fue así que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública observaron a un individuo que tenía una actitud sospechosa y que al verlos trató de darse a la fuga, sin embargo fue interceptado después de una persecución. Lo pararon sobre la Avenida Solidaridad, a la altura del negocio “Hamburguesas Río 53”.

    De esta manera al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo cebollero y marihuana. Aunado a ello los policías vieron en el cuello del sujeto un tatuaje con la palabra “Maxa” en letras “cholas”.

    Esa es la marca de “El Néstor”, la cual llegaron a observar un importante número de víctimas de robos en el Bosque Cuauhtémoc y el Asta Bandera y era la referencia que daban a la Policía al momento de solicitar ayuda.

    PUBLICIDAD

    El presunto delincuente se identificó como Néstor Osiris H. C., de 27 años de edad. A decir de informes oficiales el indiciado está implicado en atracos contra adolescentes, estudiantes, mujeres y deportistas en todo el Bosque Cuauhtémoc, desde la Avenida Camelinas hasta el Asta Bandera, robos que también llegaron a suceder en la Loma de Santa María.

    Se conoció que el imputado llegaba a disfrazarse con ropa tipo táctica de color negro, con una gorra con la leyenda “Policía” para que así los agraviados se confiaran y pudiera aproximarse a ellos para perpetrar los hurtos. En algunas ocasiones actuaba en complicidad con otro hampón, refirieron voces autorizadas de las corporaciones policiales.

    Ahora el individuo fue puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le sea resuelta conforme a derecho, ya que incluso está implicado en un ataque contra un policía ministerial durante la primera quincena de enero de este año, cuando el agente investigaba encubierto diversos robos precisamente en el Asta Bandera y fue sorprendido por dos tipos, uno de ellos se presume fue “El Néstor”, mismos que con una roca lo golpearon en el cráneo, lo dejaron inconsciente y le robaron su arma de cargo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Motociclista queda lesionado tras choque contra auto en el Libramiento Sur de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 2:40 pm

      ¡Queda para la historia! Jonás y Alfonso Cuarón develan la placa del FICM

    • La compositora Oriana Gidi durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:24 pm

      Oriana Gidi conquista el FICM con la música de tres cortometrajes, uno dirigido por su mamá, Tiaré Scanda

    • EUA | 2:15 pm

      Trump ha deportado a casi un millón de personas en su segundo mandato, según un informe

    • entrega de materiales para el mantenimiento de 105 escuelas del municipio.
      Morelia | 2:02 pm

      Entrega Gobierno de Morelia materiales de construcción a 105 planteles urbanos y rurales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto