Camioneta impacta una moto en Lázaro Cárdenas, deja un muerto y un herido

Redacción / La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre murió y otro más resultó lesionado como consecuencia del choque de la motocicleta en la que iban contra un automóvil, frente a las instalaciones del Aeropuerto de Lázaro Cárdenas. PUBLICIDAD Acuerdo con datos obtenidos por este medio, una camioneta Isuzu de color negro con placas …

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre murió y otro más resultó lesionado como consecuencia del choque de la motocicleta en la que iban contra un automóvil, frente a las instalaciones del Aeropuerto de Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

Acuerdo con datos obtenidos por este medio, una camioneta Isuzu de color negro con placas de circulación 111-ZYW del estado de Guerrero, conducida por Pedro L.,  sobre la carretera que conduce de Las Guacamayas a La Orilla, se impactó contra una motocicleta en la cual viajaban Martín O.R., de 24 años de edad, y Daniel F.L. de 23.

El primero en mención salió proyectado de la unidad y resultó con diversas lesiones, en tanto que el segundo quedó a un costado del vehículo, donde agonizó por unos minutos.

Otros conductores que pasaron para la escena detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados interceptaron al conductor de la camioneta que intentaba huir.

PUBLICIDAD

No reportaron apoyo del servicio de emergencias, tras lo cual, técnicos en urgencias médicas del Centro de Regulación de Urgencias Médicas se presentaron en el sitio.

Los socorristas ya nada pudieron hacer por Daniel quien perdió la existencia antes de que llegaran, sin embargo trasladaron a Martín a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Policías municipales acordonaron el sitio en tanto personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, el chofer implicado fue puesto a disposición de las autoridades para que se le definiera su situación jurídica.