Capturan a presunto asesino de una niña de 10 años

Agencias/La Voz de Michoacán. La Fiscalía General de Jalisco informó sobre la captura del presunto homicida de una niña de 10 años, crimen perpetrado el miércoles pasado en el municipio de Zapopan. Indicó que en un operativo montado por agentes investigadores en la colonia Mexicaltzingo, de Guadalajara, se detuvo a Marcelo Humberto Sasaki Velazco, de …

Agencias/La Voz de Michoacán.
La Fiscalía General de Jalisco informó sobre la captura del presunto homicida de una niña de 10 años, crimen perpetrado el miércoles pasado en el municipio de Zapopan.

Indicó que en un operativo montado por agentes investigadores en la colonia Mexicaltzingo, de Guadalajara, se detuvo a Marcelo Humberto Sasaki Velazco, de 41 años, en el domicilio donde fue hallado el cadáver de la menor.

El agresor, quien cuenta con antecedentes penales por fraude, trabajaba en un taller como chofer, y el agente del Ministerio Público lo consignó por los delitos de feminicidio y abuso sexual infantil al Juzgado 16 Penal.

PUBLICIDAD

La procuraduría estatal destacó que el resultado de la autopsia determinó que la causa de la muerte de la menor se debió a las heridas producidas con un objeto punzocortante en el cuello y asfixia por estrangulación directa.

Además asentó la probable responsabilidad por el delito de abuso sexual infantil, en virtud de que el presunto culpable hizo tocamientos a la niña, hecho que reconoció en su declaración al señalar que el móvil del crimen fue querer abusar sexualmente de ella.

PUBLICIDAD