Choca un autobús a en la autopista Morelia-Salamanca

  Jaime Lagunas/ La Voz de Michoacán Morelia, Mich. 01 de  jun.- La madrugada de este sábado se registró el choque de un autobús a las 3:40 a.m. aproximadamente, en la autopista Morelia-Salamanca, a la altura del Km. 9+850, justo en el retorno conocido como el retorno de la corona. El autobús  color verde, con …

 mertaentarimbaro(6)

Jaime Lagunas/ La Voz de Michoacán
Morelia, Mich. 01 de  jun.- La madrugada de este sábado se registró el choque de un autobús a las 3:40 a.m. aproximadamente, en la autopista Morelia-Salamanca, a la altura del Km. 9+850, justo en el retorno conocido como el retorno de la corona.

El autobús  color verde, con placas 271-RK-1 sin razón social pero según los pasajeros era de turismo y que venían a la ciudad de San Luis Potosí a Morelia a  vacacionar.

PUBLICIDAD

El camión, que estaba en su máxima capacidad,  presentaron únicamente lesionados unos quince pasajeros, con golpes y moretones que no ameritaban su hospitalización,  solo dos fueron trasladados; una niña de dos años  al hospital infantil y Otilia León Guzmán de 30 años  la cual fue trasladada al de la mujer para su atención medica. Una de los pasajeros falleció  en el impacto, al parecer era la madre de la niña.

El chofer de la unidad se dio a  la fuga, pero según comento el oficial de caminos, que asa parte de la carretera esta muy mal porque no tiene  ninguna señalización que indique que es un retorno y la oscuridad de la noche   provoco que el autobús se impactara de frente con el muro de contención.

PUBLICIDAD

Al lugar llegaron unidades de PC  Tarimbaro y Morelia, así como la Cruz Roja de Morelia en apoyo para el traslado de los lesionados.

Los demás pasajeros fueron trasladados por patrullas de Tarimbaro a la central camionera para que retornaran a su lugar de origen.