Chocan contra ganado; hay un muerto

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Salvador Escalante, Michoacán. Una persona muerta y otra lesionada es el saldo de un choque de una camioneta  contra ganado que se atravesaron en el camino. Otro vehículo quedo afectado pero sus ocupantes resultaron ilesos. El suceso fue durante la noche del viernes anterior en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, …

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue durante la noche del viernes anterior en la carretera Uruapan-Pátzcuaro

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Salvador Escalante, Michoacán. Una persona muerta y otra lesionada es el saldo de un choque de una camioneta  contra ganado que se atravesaron en el camino. Otro vehículo quedo afectado pero sus ocupantes resultaron ilesos.

El suceso fue durante la noche del viernes anterior en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, justo a la altura del kilómetro 65+100. Los automotores involucrados fueron una camioneta Ford F150, de color guinda, sin placas de circulación, la cual terminó fuera de la cinta asfáltica y un Volkswagen GLI, de color rojo, con matrícula 387-YPU, dañado del frente.

Contactos policíacos mencionaron que la persona fallecida está en calidad de desconocida, también añadieron que del herido se desconocen su identidad, mismo que fue canalizado a unhospital particular de la ciudad de Uruapan.

PUBLICIDAD

En tanto, en el Volkswagen el chofer y dos mujeres que lo acompañaban resultaron ilesos. De los animales que se atravesaron en la rúa uno murió y otro quedó malherido. El personal de Rescate y Salvamento, de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de atender la emergencia.