Combi atropella a una mujer en la colonia Eduardo Ruiz, en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una transeúnte resultó lesionada al ser atropellada por una combi de características desconocidas, percance que sucedió alrededor de las 07:30 horas de este martes, en la ciudad de Morelia. PUBLICIDAD Al respecto, fuentes policiales informaron que el incidente tuvo lugar sobre la Avenida Capitán Carlos Rovirosa, …

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos a pocos metros de la Avenida Pedregal, justo a la altura de la colonia Eduardo Ruiz.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Una transeúnte resultó lesionada al ser atropellada por una combi de características desconocidas, percance que sucedió alrededor de las 07:30 horas de este martes, en la ciudad de Morelia.

PUBLICIDAD

Al respecto, fuentes policiales informaron que el incidente tuvo lugar sobre la Avenida Capitán Carlos Rovirosa, a pocos metros de la Avenida Pedregal, justo a la altura de la colonia Eduardo Ruiz.

La mujer afectada responde al nombre de Sandra R., de 34 años de edad, quien comentó a la Policía que una combi la impactó y huyó.

PUBLICIDAD

La fémina posteriormente fue auxiliada por patrulleros municipales y por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), éstos últimos la canalizaron a un hospital para su valoración médica. Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, también otorgaron apoyo.