Comuneros atrapan a tres que robaban aguacate y les queman camioneta

Redacción/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Tres personas que se encontraban robando aguacate en una huerta perteneciente a la comunidad de San Lorenzo del municipio de Uruapan, fueron detenidos por habitantes del lugar; se les aseguró una camioneta, la cual fue incendiada en el lugar. PUBLICIDAD   Los hechos tuvieron lugar cerca de las …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Tres personas que se encontraban robando aguacate en una huerta perteneciente a la comunidad de San Lorenzo del municipio de Uruapan, fueron detenidos por habitantes del lugar; se les aseguró una camioneta, la cual fue incendiada en el lugar.

PUBLICIDAD

 

Foto: La Voz de Michoacán.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete de la tarde, cuando los presuntos ladrones fueron sorprendidos en el predio "Tapan", por la brecha que conduce de San Lorenzo a Cheranguerán, por donde se ubica el crucero a Nuevo San Juan Parangaricutiro

PUBLICIDAD

Tras ser descubiertos con varios costales de aguacate, fueron asegurados por los propios comuneros, al igual que una camioneta blanca tipo doble rodado, la cual fue incinerada en el lugar y los detenidos llevados a la jefatura de tenencia.