Con narcomensaje, hallan un hombre descuartizado y embolsado, en Tarímbaro

Redacción / La Voz de Michoacán Tarímbaro, Michoacán. Un hombre descuartizado y embolsado fue dejado por sus asesinos en una casa en obra negra ubicada en el Barrio de la Cruz, a pocos metros del centro de Tarímbaro, según datos obtenidos en la labor reporteril. PUBLICIDAD Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes durante …

Foto: La Voz de Michoacán. Las partes corporales estaban distribuidas en dos bolsas negras, además tenían un narcomensaje en cartulina.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Un hombre descuartizado y embolsado fue dejado por sus asesinos en una casa en obra negra ubicada en el Barrio de la Cruz, a pocos metros del centro de Tarímbaro, según datos obtenidos en la labor reporteril.

PUBLICIDAD

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la madrugada de este martes; las partes corporales estaban distribuidas en dos bolsas negras, además tenían un narcomensaje en cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.

Los restos yacían en una construcción inconclusa, localizada en la Calle Benito Juárez, casi esquina con Melchor Ocampo, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía de Tarímbaro, quienes alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo de las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue. La identidad de la víctima es desconocida.

PUBLICIDAD