Conductor baleado muere dentro de su camioneta en Sahuayo

Redacción/La Voz de Michoacán   Sahuayo, Michoacán.  Tras ser perseguido y baleado por sujetos armados el conductor de una camioneta perdió la vida dentro de su unidad, misma que terminó volcada en el estacionamiento de una tienda departamental en Sahuayo. PUBLICIDAD Sobre el caso se supo que el personal del C5i fue alertado sobre una …

Foto: La Voz de Michoacán. Tras ser perseguido y baleado por sujetos armados el conductor de una camioneta perdió la vida.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Sahuayo, Michoacán.  Tras ser perseguido y baleado por sujetos armados el conductor de una camioneta perdió la vida dentro de su unidad, misma que terminó volcada en el estacionamiento de una tienda departamental en Sahuayo.

PUBLICIDAD

Sobre el caso se supo que el personal del C5i fue alertado sobre una persecución en la que civiles armados realizaban detonaciones sobre la Calzada Revolución, en las inmediaciones de la colonia Guadalajara.

Lo anterior movilizó de manera inmediata a los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes fueron informados que en el estacionamiento de la tienda departamental «Soriana», estaba volcada la camioneta que era perseguida, una Nissan, color blanco, modelo 1993.

PUBLICIDAD

En el lugar los uniformados confirmaron que al interior de dicho vehículo estaba muerto su conductor, mismo que presentaba impactos de bala, persona que posteriormente fue identificada como Santiago X., vecino de la colonia La Limonera

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, para que la Unidad Especializada en Escena del Crimen se encargara de emprender las respectivas averiguaciones. Mientras que los agresores lograron huir luego de perpetrar la agresión.