Conductor huye para salvar su vida tras ser baleado; en el intento choca con un taxi, en Zamora

Paramédicos atendieron a César C., G., de 30 años, quien presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego; lo trasladan al hospital.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un joven que viajaba a bordo de su automóvil resulto con al menos dos lesiones al ser atacado a balazos por un par de sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, el ofendido aceleró para ponerse a salvo, pero en su huida choco por alcance contra un taxi de la cañada de los once pueblos, según informaron fuentes policiacas.

PUBLICIDAD

En relación al hecho se conoció que en la base de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron, en una primera instancia el reporte de un accidente sobre la Avenida del Vergel a la altura del inmueble marcado con el número 218, en la colonia Revolución, en esta urbe de Zamora.

Al lugar se trasladaron los uniformados quienes encontraron un auto Chevrolet tipo Spark, del Sitio "Taxi Huancito", con placas X-903-LBA del Servicio Público, así como un automóvil Mazda 3, de color gris oscuro, con matrícula PGA-117-R, cuyo conductor presentaba heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales auxiliaron al joven César C., G., de 30 años de edad, vecino de la colonia Los Laureles del municipio de Jacona, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el afectado manifestó a los policías que momentos antes circulaba por las calles Afrodita y Pirul de la colonia Nueva Grecia, cuando fue interceptado por los individuos quienes empezaron a disparar en su contra.

Los policías acudieron al sitio antes descrito donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que resguardaron ambos lugares y notificaron lo ocurrido a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones correspondientes e integraron la carpeta de investigación, así mismo remitieron las unidades chocadas a un corralón oficial.

Por último, se pudo conocer que el personal de la Guardia Nacional realizó patrullajes en la zona y colonias aledañas en busca de los pistoleros sin que se obtuvieran resultados positivos.