Confirmado: el hombre asesinado en la Peluquería Tijuana, en Morelia, era el encargado de local

Los hechores escaparon a bordo de una camioneta Toyota Rav, color arena o crema, refirieron algunos civiles.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A balazos fue asesinado un joven, quien quedó dentro de la Peluquería Tijuana, ubicada en la colonia Primo Tapia Poniente, de la ciudad de Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, el ofendido era fungía como encargado de dicho negocio.

Información obtenida en la cobertura del hecho permitió saber que el ahora occiso respondía al nombre de Bryan Alfonso, de aproximadamente 25 años de edad, quien sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

PUBLICIDAD

El atentado se registró durante la tarde de este jueves en el citado inmueble, localizado en la calle 23 de Mayo (Prolongación de Poliducto), casi esquina con Félix Espinoza. Según testigos, los homicidas huyeron a bordo de una camioneta de la marca o Toyota Rav, color arena, según algunos testigos.

Hasta el momento se ignora el móvil de la violenta agresión. Oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional arribaron a la mencionada dirección y la acordonaron una vez que los paramédicos confirmaron el deceso del muchacho.

PUBLICIDAD

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.