Continúa la violencia en Zamora: atentado a balazos deja dos muertos

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán. Un atentado a balazos en la colonia Ferrocarril, ubicada en la ciudad de Zamora, dejó como saldo dos muertos; apenas el martes anterior hubo cuatro fallecidos en una agresión a tiros ocurrida en el mismo asentamiento. El asesinato ocurrió este viernes en la calle Ferrocarril, …

Foto: La Voz de Michoacán. Una de las víctimas fue canalizada con vida a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán. Un atentado a balazos en la colonia Ferrocarril, ubicada en la ciudad de Zamora, dejó como saldo dos muertos; apenas el martes anterior hubo cuatro fallecidos en una agresión a tiros ocurrida en el mismo asentamiento.

El asesinato ocurrió este viernes en la calle Ferrocarril, esquina con el camino que va a la "Granja Esquivel", a donde acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de quien se llamó Mario C., de 39 años de edad.

En tanto, Alejandro R., de 40 años de edad, fue estabilizado y canalizado al Hospital Regional, pero falleció por la gravedad de sus heridas al estar en el área de urgencias. La Policía acordonó la zona en apego a la cadena de custodia y las autoridades ministeriales se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.

PUBLICIDAD

En medio de estos hechos un elemento de la Policía Municipal trató de impedir que se documentara el suceso, se paró frente a la cámara y ordenó que la prensa se retirara sin dar explicación o sustento jurídico del por qué, a lo que se le respondió que lo que se hacía era sólo labor noticiosa y mientras se trabajara fuera del acordonamiento no había problema, no obstante el oficial optó por prolongar el acordonamiento para que la prensa estuviera lo más lejos posible de la escena, en una clara muestra de que la Policía se preocupa más de que la sociedad no vea más muertos que en resolver los asesinatos que hay y llevar a los responsables ante la justicia.