La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    03|09|2026  2:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 22 Feb, 2026, 19:15

    Cuatro abatidos, cinco enfrentamientos y dos detenidos tras despliegue de seguridad en Michoacán

    Hasta el momento se han registrado cinco en Michoacán, derivado del operativo de las fuerzas federales en Jalisco en el que murió El Mencho.

    Foto: La Voz de Michoacán

    Osiris Olachea / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El fiscal General de Michoacán, Carlos Torres Piña, señaló que cuatro personas fueron abatidas durante los operativos de seguridad desplegados en Michoacán, tras los disturbios llevados a cabo por la delincuencia organizada en reacción a la muerte del líder criminal Nemesio Oseguera, quien murió luego de un operativo de fuerzas federales en Jalisco.

    PUBLICIDAD

    En una rueda de prensa encabezada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el fiscal general brindó un mapeo de los hechos registrados en la entidad, donde precisó que, durante un enfrentamiento ocurrido en La Piedad, fueron abatidos cuatro sujetos armados.

    La refriega se registró en la carretera La Piedad-Zamora, a la altura del kilómetro 42, frente al Rancho Monte Verde, donde sujetos armados se enfrentaron a personal de la Guardia Civil, teniendo como resultados cuatro hombres abatidos, así como cuatro uniformados lesionados.

    En el lugar se aseguró un vehículo de la marca BMW X3, color blanco, con placas de circulación PLJ744D del estado de Michoacán, así como un vehículo de la marca Ram, tipo pick up, balizado de la Guardia Civil, un tractocamión marca Kenworth del transporte público federal con doble semi remolque, un fusil de asalto AK47, tres armadas largas, cargadores de arma largas y cien casquillos percutidos calibre 7.62 y .9 milímetros.

    PUBLICIDAD

    Detienen a dos

    El fiscal general del estado informó que dos hombres fueron detenidos con gasolina y marihuana en la región de Zacapu, posiblemente relacionados con la quema de vehículos o establecimientos.

    “Se logró la detención de dos personas que traían productos flamables, donde querían realizar las quemas de vehículos o establecimientos, también se logró el abatiendo de 4 personas en el Libramiento de La Piedad, se logró la detención de un vehículo y se han registrado cinco enfrentamientos en diferentes regiones de nuestra entidad”, dijo el fiscal.

    Contenidos relacionados

    Alemania emite advertencias de seguridad a sus ciudadanos y pide no viajar a Michoacán
    Caos y violencia en varios estados de México tras muerte de El Mencho, líder del CJNG
    Cronología | Estos fueron los daños este domingo en Michoacán como reacción a la muerte de El Mencho; pérdida total de una Bodega Aurrerá
    Delincuentes queman 2 vehículos en Antigua Carretera a Pátzcuaro
    Embajada de EUA amplía su alerta de viaje para ciudadanos
    Llega a Michoacán un avión con un grupo élite del Ejército y un helicóptero para vigilar la frontera con Jalisco
    Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora
    Suspenden labores del transporte público en Morelia, hasta nuevo aviso

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven motociclista sufre mortal accidente en Calzada La Huerta, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y su empleada por Huante
    • Uber anuncia el despido del 10% de su plantilla, unos 3,300 trabajadores por Huante
    • ¡Que no se te pase! Última semana para registrarte en D4TA Datos Gratis por Osiris
    • Bedolla: Exsecretaria de Carlos Manzo puede solicitar protección tras su despido del Ayuntamiento por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • El expresidente de Colombia, Gustavo Petro, durante su conferencia magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México.
      México | 9:47 pm

      Petro advierte de “algoritmos” que podrían alterar las elecciones en México y Brasil

    • Elementos de emergencia atendiendo la volcadura de un tractocamión cisterna en una carretera de Sonora.
      Estados | 8:54 pm

      Vuelca tráiler y derrama 12 mil litros de ácido sulfúrico en carretera de Sonora

    • El productor Luis de Llano durante un evento público en la Ciudad de México.
      Justicia | 8:25 pm

      Detienen al productor Luis de Llano por caso Sasha Sokol; lo acusan de incumplir condena

    • El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, durante su participación en un foro internacional.
      Narcotráfico | 8:04 pm

      Embajador de EE.UU. pide confiscar finanzas del narco y combatir la corrupción en México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto