Durante incendio en vivienda de Uruapan, una persona muere calcinada

El suceso fue en un domicilio construido de madera y lámina de cartón, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Magdalena

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una humilde vivienda de la colonia La Magdalena, ubicada en esta ciudad de Uruapan, ardió en llamas y cuando los bomberos lograron apagar el fuego hallaron en el inmueble un cadáver totalmente carbonizado, de acuerdo con la información obtenida por este medio gracias a fuentes policiacas.

En este sentido, se conoció que el suceso fue en un domicilio construido de madera y lámina de cartón, el cual está en la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Los vecinos de la zona al percatarse de la quemazón llamaron al teléfono de emergencias 911 y así al área se desplazaron los Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan.

PUBLICIDAD

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar el ingreso de los curiosos, mientras que los vulcanos laboraban arduamente para apagar las llamas y así impidieron que éstas se propagaran a casas aledañas. Al consumir la lumbre, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de una persona que estaba calcinado, misma que está sin identificar, refirieron mandos policiacos.

Ante lo ocurrido, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas, los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para así ser trasladados al anfiteatro, donde les sería practicada la necropsia de ley para así determinar su sexo y su edad.

PUBLICIDAD