Era un día normal para Francisco, una hora después estaba atorado y muerto en la compuerta de una presa

El occiso fue visto con vida por los trabajadores del Rancho Jiménez, sin embargo, una hora después lo descubrieron inmóvil dentro del canal

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado atorado en la compuerta de un canal de riego, en este municipio de Jacona. Hasta el momento se ignoran las causas del deceso.

PUBLICIDAD

En la labor reporteril se supo que el susodicho fue visto con vida por los trabajadores del Rancho Jiménez, sin embargo, una hora después lo descubrieron inmóvil dentro de dicho canal, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

A su llegada, policías confirmaron el deceso de quien fue identificado como Francisco R., también conocido como La Sopa, de 42 años de edad, vecino de la colonia Antorcha Campesina. Hasta el momento se ignora cómo fue que el fallecido terminó en el lugar en el que fue hallado.

El sito fue acordonado por los uniformados y más tarde acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que rescataron el cuerpo, emprendieron las diligencias de ley y trasladaron al fallecido al Semefo de la región, para que mediante la necropsia respectiva se determinen las causas reales de su muerte.

PUBLICIDAD