La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  17:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deceso | 27 Ene, 2026, 22:25

    Fallece en clínica de Lázaro Cárdenas una mujer atacada a balazos en La Unión, Guerrero

    Al acudir al nosocomio, los agentes de la Fiscalía confirmaron que la víctima, identificada como Irene T., de 45 años de edad, se encontraba sin signos vitales y presentaba varias heridas de bala

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Lázaro Cárdenas, Michoacán. Una mujer que había resultado gravemente herida por disparos de arma de fuego perdió la vida mientras era atendida en un hospital privado de esta ciudad portuaria, luego de haber sido agredida en el municipio de La Unión, en el estado de Guerrero.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con los reportes policiales, durante la noche del lunes el personal médico de la clínica Morelia notificó a las autoridades ministeriales el deceso de una paciente que ingresó con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

    Al acudir al nosocomio, los agentes de la Fiscalía confirmaron que la víctima, identificada como Irene T., de 45 años de edad, se encontraba sin signos vitales y presentaba varias heridas de bala.

    Información recabada de manera preliminar señala que la mujer fue lesionada en su domicilio, ubicado en la comunidad de Feliciano, municipio de La Unión, sobre el tramo de la Autopista Siglo XXI, cuando presuntamente intentó intervenir en una confrontación, momento en el que recibió un disparo.

    PUBLICIDAD

    Tras el ataque, sus familiares la trasladaron de urgencia a Lázaro Cárdenas con la esperanza de salvarle la vida; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después.

    La Fiscalía de Michoacán inició las actuaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con el paradero del presunto responsable, quien hasta el momento no ha sido localizado.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto