Fallece un hombre junto a la base de Bomberos de Morelia, cerca del Estadio Morelos

El afectado probablemente habría sufrido un paro cardiaco, indicaron las fuentes policiales que atendieron la emergencia, durante la tarde de este jueves

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre falleció probablemente a consecuencia de un paro cardíaco y quedó tirado afuera de la base de Bomberos y Protección Civil de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El lamentable hecho se registró la tarde noche de este jueves, a pocos metros de la avenida Leandro Valle y del Estadio Morelos, justo en el área de salida de las máquinas de los vulcanos municipales.

PUBLICIDAD

Trascendió que el afectado se había sentido muy mal de salud, entonces un familiar lo subió a un auto y lo llevó hasta las instalaciones de los citados rescatistas; el paciente fue bajado del coche, pero feneció antes de que los bomberos le aplicarán los primeros auxilios.

El área fue posteriormente acordonada por los patrulleros locales, mismos que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual acudió a la escena y realizó lo conducente. Por último, se supo que el ahora finado respondía al nombre de Osvaldo, de aproximadamente 29 años de edad.

PUBLICIDAD