Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en Quiroga

El difunto estaba putrefacto y fue descubierto en un paraje de Tzintzimacato Grande, municipio de Morelia

Foto: La Voz de Michoacán. El finado no tenía huellas de violencia; las causas de la defunción son indagadas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un adulto mayor, quien estaba desaparecido, fue encontrado muerto y putrefacto en un paraje boscoso de la población de Tzintzimacato Grande, en la región de Morelia, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia.

Se supo que la citada persona yacía en el predio denominado "El Malpais", localizado en las cercanías de la carretera hacia Zajo Grande. El hallazgo del cadáver lo reportaron unos lugareños al número de emergencias 911, refirieron los contactos.

PUBLICIDAD

Posteriormente, los elementos de la Policía local acudieron al mencionado sitio y lo acordonaron tras confirmar la situación, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: La Voz de Michoacán. El finado no tenía huellas de violencia; las causas de la defunción son indagadas.

De acuerdo con las fuentes, el ahora extinto resultó ser J. Jesús S., habitante de la colonia Centro de la población de Quiroga, quien desde hace aproximadamente un mes había desaparecido.

PUBLICIDAD

Trascendió que el ahora extinto supuestamente se dedicaba a la recolección de yerbas medicinales. Los agentes y peritos de la Fiscalía trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, y por último los familiares reconocieron y reclamaron los restos.