Niño fallece tras derrumbe en yacimiento de barro en Capula; hay un adolescente herido

Los afectados extraían el material cuando les vino encima el barro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un niño murió y un adolescente quedó herido tras registrase un derrumbe en una excavación, de donde los lugareños acostumbran obtener barro, esto en un predio del denominado "Cerro de la Crucifixión", ubicado en la Tenencia de Capula.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cerca de la calle Santos Degollado. Trascendió que unas personas ayudaron a los afectados y los sacaron del sitio, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales.

PUBLICIDAD

De inmediato el caso fue alertado al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron unos paramédicos locales, quienes atendieron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital; el paciente responde al nombre de Cristián, de 13 años de edad.

Asimismo, se supo que el finado fue identificado como Álvaro Fernando, de 9 años de edad. La Policía Municipal acordonó el área del incidente y minutos después llegó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos efectuaron las investigaciones pertinentes con apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales.

PUBLICIDAD