Osamenta humana es localizada en un predio de Uruapan

El hallazgo fue en un predio de la carretera libre de Uruapan a Ziracuaretiro, a la altura de la población de Zirimícuaro

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una osamenta humana fue encontrada en un predio de la carretera libre que conduce de esta ciudad de Uruapan a Ziracuaretiro, a la altura de la población de Zirimícuaro, perteneciente a este municipio, a donde acudieron las autoridades policiacas e investigadoras para tomar conocimiento de los hechos.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Contactos oficiales informaron que los huesos fueron localizados este miércoles por unos trabajadores que hacían un recorrido de prevención de incendios forestales, los cuales enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

PUBLICIDAD

Al área se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron la zona y minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. El evento fue en la curva conocida popularmente como “La Herradura”.

Los restos humanos fueron subidos a un vehículo de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro, pues ahí serían analizados por los especialistas, los cuales a través de ello determinarán el sexo, la edad y las causas de la muerte de la víctima, así lo detallaron mandos policiacos allegados a las pesquisas.

PUBLICIDAD