Degollado y atado a su cama encuentran cuerpo de hombre de la tercera edad en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El cuerpo de un hombre de la tercera edad, quien tenía una herida de arma punzocortante en el cuello y estaba maniatado en una cama, fue localizado en un domicilio de la calle Volcanes de Tlacotepec, en la colonia Volcanes, aledaña a los asentamientos Lago …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El cuerpo de un hombre de la tercera edad, quien tenía una herida de arma punzocortante en el cuello y estaba maniatado en una cama, fue localizado en un domicilio de la calle Volcanes de Tlacotepec, en la colonia Volcanes, aledaña a los asentamientos Lago II y Jardines del Quinceo, en Morelia.

Elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán acudieron al lugar, localizado a un par de cuadras del Libramiento, para resguardar el perímetro.

La batuta de las investigaciones la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) en coordinación con la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán. Durante las pesquisas, el fallecido fue identificado como José Trinidad G., de 76 años de edad.

PUBLICIDAD

Voces oficiales mencionaron que el difunto tenía una herida de arma blanca en el cuello, trascendió que unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, cuyo cuerpo al término de las diligencias fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva para después ser entregado a sus deudos.