Dejan cabeza cercenada en kiosco de comunidad en Lázaro Cárdenas

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Lázaro Cárdenas, Michoacán. La cabeza cercenada de un hombre fue dejada por integrantes del crimen organizado en el kiosco de la población de San Juan Bosco, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. En el lugar los homicidas colocaron un letrero de amenaza para sus rivales, …

Foto: La Voz de Michoacán. El crimen estaría relacionado con la lucha que hay entre grupos delincuenciales rivales por tomar el control de las actividades ilícitas en la región.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Lázaro Cárdenas, Michoacán. La cabeza cercenada de un hombre fue dejada por integrantes del crimen organizado en el kiosco de la población de San Juan Bosco, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. En el lugar los homicidas colocaron un letrero de amenaza para sus rivales, comentaron fuentes policiacas.

Este jueves los habitantes de la localidad llamaron a la Policía para reportar lo sucedido, por lo que los oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal llegaron al área en coordinación con los elementos del Ejército Mexicano. Al observar el violento escenario los representantes de la ley acordonaron el perímetro.

Contactos oficiales dijeron que el difunto está sin identificar, es una persona de piel morena, de barba de candado y de pelo corto. El narcomensaje estaba escrito en una cartulina de color fluorescente que fue pegada por los asesinos en uno de los postes del kiosco. Los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

Minutos después los peritos y los agentes ministeriales acudieron a la zona para realizar las diligencias respectivas. La cabeza fue subida a una ambulancia de uso forense para ser trasladada al anfiteatro de la región, donde le serían practicados los estudios competentes. El cuerpo de la víctima no fue hallado y hay un operativo en esta parte de la entidad con el objetivo de localizarlo.

Se espera que familiares de la víctima acudan al Servicio Médico Forense para identificarla. De acuerdo con mandos policíacos y castrenses, el evento criminal está relacionado con la encarnizada lucha que hay entre grupos delincuenciales rivales por tomar el control de las actividades ilícitas en la región, es por ello que los patrullajes también se han intensificado.