Dejan en parcela cuerpo de mujer violentada

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Tocumbo, Michoacán. Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en una parcela de zarzamora en la tenencia Santa Clara. La mujer presentaba huellas de violencia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría del Estado se presentó en la parcela …

Foto. La Voz de Michoacán. La mujer es de aproximadamente 40 años.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Tocumbo, Michoacán. Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en una parcela de zarzamora en la tenencia Santa Clara. La mujer presentaba huellas de violencia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría del Estado se presentó en la parcela de San Charbel para investigar el delito de homicidio en agravio de una mujer que está en calidad de desconocida, misma que es de complexión robusta, de aproximadamente 40 años de edad, cabello castaño, misma que vestía blusa, sudadera, falda y botas de color negro.

La policía se entero del homicidio por medio de vecinos del lugar, quienes al salir para realizar sus labores diarias se percataron que estaba tirado el cuerpo.

PUBLICIDAD

Sobre el tema la Procuraduría General de Justicia informó que, “inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo femenino, hasta el momento no identificada, cuyo cuerpo fue localizado esta mañana en las inmediaciones de la localidad de Santa Clara, perteneciente a este municipio”.