Dejan un decapitado en el municipio de Cuitzeo

Redacción / La Voz de Michoacán Cuitzeo. Durante la madrugada de este miércoles sujetos desconocidos abandonaron un cuerpo decapitado en la región de Cuitzeo, situación ocurrida pocas horas después del hallazgo de un hombre ejecutado y encobijado que yacía en la vía pública de la colonia Juárez, perteneciente a la ciudad de Morelia. El reciente …

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima decapitada en Cuitzeo le fue colocado un narcoletrero, cuyo mensaje está dirigido a los tiradores de droga.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuitzeo. Durante la madrugada de este miércoles sujetos desconocidos abandonaron un cuerpo decapitado en la región de Cuitzeo, situación ocurrida pocas horas después del hallazgo de un hombre ejecutado y encobijado que yacía en la vía pública de la colonia Juárez, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El reciente hecho tuvo lugar a la orilla de la carretera libre Morelia-Cuitzeo, justo a la altura de la población de La Palma. De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el occiso no ha sido identificado, era de entre 35 y 40 años de edad, moreno, delgado y vestía únicamente una bermuda de mezclilla azul.

PUBLICIDAD

Al igual que el asesinado encontrado en la colonia Juárez, a la víctima decapitada en Cuitzeo le fue colocado un narcoletrero, cuyo mensaje está dirigido a los tiradores de droga, refirieron las fuentes.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación del asunto y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Con el decapitado de Cuitzeo suman tres los asesinados de manera brutal en las últimas 24 horas, dos de ellos en la capital michoacana, uno de los cuales fue identificado como Marco Antonio G.

PUBLICIDAD