Dejan un decapitado en la colonia Lomas de Morelia

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la colonia Lomas de Morelia fue dejado un hombre decapitado, cuya identidad es desconocida. Los asesinos le colocaron un mensaje escrito en un pedazo de lona blanca y su contenido está dirigido a vendedores de ‘cristal’, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales. El cadáver …

Foto: Los asesinos le colocaron un mensaje escrito en un pedazo de lona blanca.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En la colonia Lomas de Morelia fue dejado un hombre decapitado, cuya identidad es desconocida. Los asesinos le colocaron un mensaje escrito en un pedazo de lona blanca y su contenido está dirigido a vendedores de 'cristal', refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El cadáver fue encontrado por unos vecinos durante la noche de este domingo; el cuerpo yacía a la orilla de la calle Lomas del Rey, a pocos metros de la vialidad Lomas de Las Fuentes y del Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones del Fraccionamiento Diego Rivera.

PUBLICIDAD

Rápidamente unos patrulleros acudieron a la citada dirección y la acordonaron, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). El fallecido era de complexión robusta, moreno, de entre 30 y 35 años de edad, playera negra, pantalón azul y calcetines blancos.

Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se presentaron en el lugar antes referido e hicieron las respectivas averiguaciones, después los restos humanos fueron trasladados a la morgue.

PUBLICIDAD