Agresión armada en Zamora contra vivienda deja una mujer herida; hay un detenido

Una agresión armada en Zamora dejó saldo de una vivienda baleada en la colonia El Vergel, una mujer lesionada y un joven detenido por los oficiales.

Unidades de seguridad pública resguardando el perímetro tras una agresión armada en Zamora.
Elementos de los tres niveles de gobierno implementaron un despliegue en la colonia El Vergel tras el ataque al inmueble.

Violencia en Zamora. La tarde de este martes se registró una agresión armada en Zamora en contra de una vivienda de la colonia El Vergel, en la localidad, con saldo de una mujer herida, un joven detenido y daños en el inmueble.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que algunos vecinos del citado asentamiento urbano reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Jacarandas, entre las vialidades de Higos y Pirul, derivado de la agresión armada en Zamora.

PUBLICIDAD

De inmediato se movilizaron uniformados de los tres órdenes de gobierno, quienes ubicaron el inmueble marcado con el número 160 con impactos de bala y al interior una mujer herida de un rozón en la espalda, por lo que delimitaron la zona y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Rescate a su arribo le brindaron los primeros auxilios a la señora Margarita R.H., de 58 años de edad, misma que por fortuna no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Es de señalar que en el lugar los oficiales requirieron a un muchacho, el cual fue trasladado al área de barandilla, desconociéndose si está relacionado con el suceso o no tras la agresión armada en Zamora.

PUBLICIDAD

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos procesaron la escena donde recolectaron varios casquillos percutidos de arma corta e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Redacción / La Voz de Michoacán