Angélica fingió ser trabajadora social, entró a una casa e intentó robar a una bebé, en Jacona

El hecho ocurrió en Jacona. La sospechosa golpeó a una mujer y a una niña y las inmovilizó con cinta; el padre de las menores y los vecinos sometieron a la agresora y la entregaron

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer que ingresó a un domicilio con la intención de apoderarse de una bebé.

La ahora detenida llego al inmueble y se presentó como supuesta trabadora social de la Secretaría de Economía y dijo que se encontraba realizando cuestionarios para otorgar apoyos, por lo que le permitieron el ingreso, donde aprovechó para golpear y amagar con una réplica de arma de fuego a la señora y a la menor de 6 años, para inmovilizarlas con cinta.

PUBLICIDAD

Minutos más tarde llegó el esposo y padre de las afectadas, quien al percatarse del riesgo en el que se encontraba su familia y con el apoyo de los vecinos, logró someter a la agresora.

Así, los guardianes del orden se movilizaron a la calle Sierra Occidental, donde los propios vecinos les entregaron a la presunta, la cual dijo llamarse Patricia Angélica C.G., de 49 años de edad, vecina de la colonia Ramírez.

PUBLICIDAD

Los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para brindarle los primeros auxilios a la señora María Benedicta A.M., de 32 años de edad, así como a su hija Britany, de 6 años, la cuales habían sido golpeadas y “encintadas”, así mismo otra menor de un mes de nacida por fortuna fue encontrada sana y salva.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se determinará la situación jurídica de la requerida.